Una descripción animada de como era el multiplayer en los juegos de Contra

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Si mi mente no me engaña uno de los videojuegos más difíciles que tuve la oportunidad de tener entre mis manos en la infancia después de Ghosts’n Goblins fue sin duda Contra, y es que no importaba la versión que fuera (NES o Super NES) esta saga de juegos estaba por encima de muchos en cuanto a movilidad y, por supuesto, dificultad en aquellos años pero ¿recuerdan como era el multiplayer en este juego? si tienen buena memoria seguro dirán que nada agradable.

Bueno, esta es una animación realizada por los chicos de shamoozal en la cual podemos ver algunos de los inconvenientes que tenía este videojuego cuando de dos jugadores se trataba, el primero si mal no recuerdo era que, le podías hacer daño a tu compañero con tus propios disparos y el segundo era que, cuando alguno de los dos perdía le podía robar vidas al otro metiéndolo en un verdadero aprieto, justo como lo podemos apreciar en este divertido corto.

Afortunadamente siempre conté con compañeros con los que si te robaban una vida significaba una buena golpiza si esto provocaba tu muerte así que solíamos respetarnos, al menos ese método siempre funciono conmigo y uno que otro amigo de la infancia. 😛

Última modificación: 30 diciembre 2012

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