El comercial de Fiat con Charlie Sheen que no fue utilizado en el Super Bowl

Publicado:

No soy un erudito en eso del futbol americano, pero suelo ver el **Super Bowl** por dos grandes razones: disfrutar de un buen domingo de cervezas y ver la enorme cantidad de publicidad creativa que suelen transmitir en esos eventos, lamentablemente este año no fue uno de los mejores, pues la mayoría de los spots publicitarios estuvieron bastante sencillos, pero gracias a la magia de la web podemos disfrutar de cosas como estas.

Se trata del spot publicitario que Fiat decidió no utilizar este año para dar a conocer el arribo del nuevo FIAT 500 Abarth a los Estados Unidos en el cual aparecer Charlie Sheen y compañía demostrando que “No todos los chicos malos son creados iguales” y en el cual podemos ver al popular actor (conocido mejor por Two and a Half Men y todos sus escándalos) conduciendo un vehículo de estos dentro de su casa por que se encuentra en arresto domiciliario.

La campaña es bastante buena es una lástima que no haya sido utilizada, esperemos que Charlie Sheen no se limite a hacer solo comerciales pues desde que salió de Two and a Half Men la serie ha ido en pique, y su versión femenina interpretada por Laura Prepon B en la serie Are You There, Chelsea? sigue sin convencerme, sólo falta un productor aventurero que se arriesgue a trabajar con este chico (bueno , no tan chico) problema.

Por cierto, me encanto la frase de “I love being under house arrest. What do I get for good behavior?” (Adoro estar en arresto domiciliario ¿Qué obtengo por buen comportamiento?) es 100% Charlie Sheen.

Última modificación: 04 marzo 2012

Tags

Comparte con tus amigos

Entradas vecinas

Comentarios

Introduce al menos tres caracteres!