Réplica Huevo Alien Facehugger

Nada como tener en casa un artículo que te recuerde a tu saga de ciencia ficción favorita, y si están pensando en invertir su dinero en algo similar a lo que les menciono ¿por qué no le echan un ojo a esta gigantesca réplica de un huevo Alien que viene hasta con Facehugger incluido que la empresa NECA planea poner a la venta muy pronto? digo, si quieren verse como unos verdaderos fanboys de la saga Alien más les vale que vayan pensando a lo grande.

Esta bella réplica que pueden ver en estas fotografías y el video que les dejo a continuación, tiene una altura de 36 pulgadas (casi un metro) y está diseñada para lucir justo como los que vimos en la película Aliens, pero lo mejor de todo es que viene con iluminación y un facehugger de tamaño completo en su interior, pero ¿por qué no mejor le echan un ojo al video para que vean de lo que les hablo? en serio, esto es algo que pocas veces se ve en el mercado.

Réplica Huevo Alien Facehugger

Aún no se sabe mucho acerca de las especificaciones de esta hermosa réplica, lo único que sabemos es que su precio será de aproximadamente $450 dólares y que estará disponible para octubre del siguiente año, espero dentro de unos meses tener un trabajo mejor pagado para poder hacerme de algo así porque está de lujo, crucemos los dedos.

Visto en: Toyland