Zoolander 2

Justo como lo acaban de leer en el título de este post queridos compañeros, hoy me despierto con la novedad de que fue publicado el primer trailer oficial de Zoolander 2 o como la han titulado oficialmente 2oolander y de una vez les adelanto que, al parecer, se trata de otra de esas comedias que no dejarán de hacernos reír ni un sólo momento, algo bastante extraño si hablamos de secuelas de películas que tienen casi 10 años de antigüedad.

En esta ocasión Ben Stiller y Owen Wilson vienen acompañados de la guapísima Penélope Cruz con el único objetivo de averiguar ¿quién demonios está acabando con los hombres más hermosos del mundo? una trama igual o más absurda que la primer película pero que de seguro nos arrancará varias carcajadas a todos aquellos que queríamos ver a Zoolander de regreso en la pantalla grande.

Aún no hay ninguna fecha de estreno tentativa para Zoolander 2, pero según algunos sitios especializados en cine podremos verla a mediados de febrero del próximo año, así que no desesperen que ya falta poco para que termine este y el tiempo pasará volando, esperemos que sea igual de divertida que este trailer.

Visto en: GT