Star Wars: The Force Awakens

Así es queridos amigos, con la novedad de que el día de hoy fue publicado un nuevo poster promocional de la película Star Wars: Episode VII – The Force Awakens pero esta vez para la versión que será proyectada en las salas de cine IMAX y de una vez les adelanto que, es un poster en verdad hermoso y que nos ha dejado con ganas de ver más de este filme dirigido por J.J. Abrams y que se estará estrenando el próximo 18 de diciembre.

En este nuevo poster podemos ver al personaje de Rey interpretado por la actriz Daisy Ridley recorriendo el desierto con un sol de fondo al lado de su compañero BB-8, una imagen que, además de ser una de las tomas más hermosas que hemos visto, le rinde tributo a la primer película de esta saga si recordamos el momento en el que Luke Skywalker se prepara para su aventura, pero ¿por qué mejor no lo ven ustedes mismos y me dicen que tal les parece?

Poster Star Wars: The Force Awakens

Les recuerdo que si quieren ver este poster en alta definición, pueden hacer click en la imagen superior para hacerlo, créanme que se trata de algo tan bello que vale la pena verlo de esa manera, al menos a mi me encantó.

Visto en: GoD