Regaderas Star Wars

Si quieren ducharse de una manera diferente y comenzar con todo en el tren del hype para el próximo estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, ¿por qué no invertir algo de dinero en algo que van a usar prácticamente a diario? les estoy hablando de este par de regaderas con forma de Darth Vader y R2-D2 que vendrán embellecer un poco más ese cuarto de baño en el que estoy seguro tienen más artículos de esta gran saga de ciencia ficción.

Este par de regaderas han sido lanzadas al mercado por la empresa Bed, Bath & Beyond y tienen un precio de $30 dólares para la versión de Darth Vader y $25 dólares para la de R2-D2 (el Lado Oscuro siempre ha sido más caro), un precio un poco elevado si tomamos en cuenta que son solo piezas de plástico que se colocan en la regadera, pero en fin, si quieren ver que tal lucen, aquí les dejo unas cuantas imágenes más para que las chequen a detalle.

Regadera R2-D2

Regadera R2-D2

Regadera R2-D2

Regadera Darth Vader

Regadera Darth Vader

Regadera Darth Vader

Si se encuentran interesados en cualquiera de este par de regaderas les dejo el link al sitio donde pueden adquirirlas, les recuerdo que esta empresa si realiza envíos a México pero al precio que está el dolar en estos momentos cada uno sale arriba de $500 pesos, lástima porque están muy lindos.

Visto en: NA