Máscara Facehugger Disfraz Alien

Cada vez estamos más cerca de Halloween, Día de Brujas, Día de Muertos o lo que sea que ustedes celebren, y como es común en estas fechas, no pueden faltar las fiestas de disfraces, y si lo que buscan es sorprender a todos este año ¿por qué no le echan un ojo a esta máscara con forma de Facehugger que los hará lucir como si acabaran de ser atacados por una de estas criaturas? estoy seguro que con eso y un traje espacial se convertirán en la sensación de la fiesta.

Este artículo, como suele ser regularmente, ha sido lanzado al mercado por los chicos de ThinkGeek, quienes por el nada módico precio de $55 dólares (acéptenlo, está demasiado cara) te dejarán tener en casa esta máscara con la licencia oficial de Alien vs. Predator, el facehugger que siempre habías querido tener entre tus manos.

No sé ustedes que piensen pero yo no llevaría algo así de preciado a una fiesta donde probablemente termine con unas copas de más, pero si les interesa, les dejo el link al sitio donde pueden adquirirla.