Hardcore Trailer

Con la novedad de que me vengo enterando el día de hoy de esta película que simplemente se titula “Hardcore”, la cual contará con la participación de Sharlto Copley (District 9, Chappie), pero que destaca principalmente por ser una película de acción filmada por completo en primera persona, una experiencia que en una pantalla como las de las salas de cine podría equipararse a un videojuego enorme que nos hará vomitar en cualquier momento.

Hardcore” es producida por Timur Bekmambetov y dirigida por el cineasta ruso Ilya Naishuller, quien nos presentará vía YouTube una creación bastante similar en el video oficial del tema “The Stampede” de la banda Biting Elbows, por lo que prácticamente estamos ante una especie de FPS lleno de acción, sangre y muchos giros inesperados, la verdad el filme pinta muy bien y lo pueden comprobar gracias al trailer que fue publicado el día de hoy.

Aún no tenemos ni idea de para cuando está planeado el estreno de esta película pero algo si les puedo asegurar, creo que muchos de nosotros vamos a salir muy mareados después de verla en la sala de cine, espero no vomitar a la salida de algo así. 😛

Visto en: GT