Tenis Control NES

Si ustedes, al igual que yo, gustan de tener todo tipo de zapato tenis en casa para cualquier ocasión puede que esto les interese, pues el vendedor de Etsy que se hace llamar Superbitkicks ha puesto a la venta estos tenis Vans personalizados que vienen con el diseño inspirado en los antiguos controles de la consola NES, una prenda de vestir que no puede faltar en el closet de todo aquel que se haga llamar gamer retro de corazón.

El diseño con el que vienen este par de zapatos tenis, según el vendedor, es impreso directamente en el material con el que han sido fabricados, por lo que no tienen que preocuparse porque se vaya perdiendo con el tiempo, además su precio es de tan sólo $50 dólares el par, un precio bastante razonable si tomamos en cuenta lo que suelen costar este tipo de prendas, pero ¿por qué mejor no checan esta otra fotografía para que se vayan convenciendo? a mi me parecen bastante lindos.

Tenis Control NES

Los tenis con diseño de control de NES están disponibles en el sitio de Etsy para todos aquellos que deseen adquirirlos, yo sé que el dolar está por los cielos en estos momentos pero la verdad no se me hacen tan caros que digamos.

Visto en: Technabob