The Hateful Eight

Con dedicación especial para todos esos amantes de los westerns de antaño, el día de hoy Quentin Tarantino y compañía han decidido deleitarnos un poco publicando el primer trailer oficial de larga duración de la película The Hateful Eight, pues si tienen buena memoria, lo único que habíamos visto hasta el momento era un pequeño teaser de unos cuantos segundos de duración que prácticamente no nos decía nada de lo que podíamos esperar de este filme.

En este adelanto de The Hateful Eight podemos ver a Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Channing Tatum, Tim Roth, Michael Madsen y Demian Bichir tomando ese papel de bandoleros del viejo oeste que a muchos nos encanta, y es que todos sabemos que cuando hablamos de una película de Quentin Tarantino que retoma el género del western estamos hablando de algo de calidad, pero bueno, no les digo más y los dejo con este trailer que los dejará con ganas de más.

The Hateful Eight se estrenará el próximo 25 de diciembre de este año, así que no desesperen porque el fin del 2015 se nos viene con muchas sorpresas en el mundo del cine, crucemos los dedos porque todas ellas valgan la pena.

Visto en: CS