Trailer Star Wars: The Force Awakens

Tal vez ya se hayan topado en algún otro sitio la noticia de que el día de hoy fue publicado un nuevo trailer de la película Star Wars: The Force Awakens, pues lamento informarles que han sido engañados, ya que no se trata de un trailer nuevo (hubiera sido un fenómeno viral masivo ¿no creen?) sino de un TV Spot que ha sido transmitido en la televisión coreana que tiene una que otra escena nueva y una duración de tan sólo 30 segundos, nada del otro mundo.

A pesar de que se trata de tan sólo un pequeño spot publicitario, estamos hablando de un par de segundos más de escenas nunca antes vistas de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, por lo que si son otra de esas personas que se mueren por conocer lo que J.J. Abrams nos tiene preparados para este fin de año, seguro que estarán interesados en ver este corto adelanto, así que aquí les dejo este TV Spot Internacional para que lo disfruten.

Star Wars: The Force Awakens llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de este año, así que sólo faltan unos cuantos meses más para que podamos ver este tan esperado filme, no desesperen que cada día estamos más cerca de su estreno.

Visto en: CS