Learn to Fly Foo Fighters 1000 Músicos Italia

A manera de una muy original petición, un grupo de 1000 músicos italianos se han reunido en un parque a interpretar el tema “Learn to Fly” de la banda Foo Fighters con el único objetivo de que el líder del grupo, Dave Grohl, los tome en cuenta y vaya a dar un concierto a la ciudad de Cesena, Italia, definitivamente uno de los movimientos más originales que he visto en los últimos años.

No logré encontrar mucha información acerca de esta interpretación de proporciones épicas pero, por lo que podemos ver en el video, esta enorme orquesta de rock se compone de guitarristas, bajistas, bateristas y muchos cantantes, en serio, si tienen algo de tiempo en sus manos les recomiendo ampliamente que le echen un ojo a este video que los dejará con una gran sonrisa en el rostro, en especial si ustedes. al igual que muchos de nosotros, son fanáticos de los Foo Fighters.

Como buen participante de algunos cuantos conciertos detrás del escenario no quiero ni imaginar la pesadilla que debió haber sido el hacer el soundcheck a esta cantidad de músicos, aunque eso suena más sencillo que reunir a 1000 de ellos para que ensayen para algo así, simplemente me han dejado sin palabras.