Optimus Prime LEGO Transformer

Tal vez se pregunten ¿qué demonios tiene de especial esta figura de Optimus Prime que no pueda encontrar en las que venden normalmente? pues les comento que esta belleza no se trata de un set que vendan normalmente, fue hecha con distintas piezas de LEGO por un tipo que se hace llamar Mad Physicist y no sólo eso, sino que es capaz de transformarse en un camión sin la necesidad de separar una sola pieza de la misma, definitivamente es algo que no se ve todos los días.

Esta figura LEGO de Optimus Prime tiene todo lo que un fanático de Transformers podría exigir, el único pero que le encontramos es que, cuando está en su forma de Autobot, no es capaz de sostenerse por si solo, eso impediría que lo pudieran poner en exhibición en cualquier lugar de su casa, pero creo que con el simple hecho de tener algo así en casa ya es motivo para presumir.

Optimus Prime LEGO Transformer

Optimus Prime LEGO Transformer

En el espacio de flickr de Mad Physicist puede encontrar un video en stop motion para que comprueben que no es necesario remover ninguna pieza para cambiar a este Autobot de forma, y comprueben que no les miento.

Visto en: GT