DeLorean Volver al Futuro

Con motivo del 30 aniversario del estreno de la primera película de la trilogía Volver al Futuro, el usuario de YouTube que se hace llamar DaveHax ha subido a la red un pequeño video tutorial de como fabricar su propio DeLorean utilizando latas de Pepsi y demás artículos que solemos tener arrumbados en nuestras casas.

En este video tutorial se nos explica paso a paso como construir cada una de las partes de esta mítica máquina del tiempo, para la cual se utilizan latas de Pepsi porque estas vienen hechas con acero en el país de origen del autor (creo que aquí en México también son de aluminio), pero estoy seguro que podemos utilizar otro tipo de latas como alternativa, lo único que le faltó al creador de este video es compartir los links de las plantillas que utilizó para facilitarnos mucho mas el trabajo, en fin, esperemos que pronto lo haga.

Por cierto, el video se encuentra en inglés pero las descripciones son bastante gráficas, así que no creo que haya problema para aquellos que no entiendan mucho del idioma de Shakespeare.

Definitivamente esta es una gran alternativa para todos aquellos que, como yo, quieren tener todas sus figuras de acción favoritas pero siempre andan sin un peso en la bolsa, si no puedes comprarlas ¿por qué no hacerlas tu mismo? ¿no lo creen?

Visto en: LS