George R.R. Martin Trabajando

Como muchos de ustedes saben la fabulosa y reconocida serie de televisión Game of Thrones se encuentra basada en los libros de “A Song of Ice and Fire” de uno de los mejores escritores de fantasía de nuestros tiempos como lo es George R.R. Martin, pero si son fanáticos de este show han de estar enterados que el libro en el que se basará la próxima temporada de la serie aún no se encuentra terminado por lo que en estos momentos se encuentra trabajando duro para poder entregarnos un trabajo de calidad el año que viene.

Pues bien, como es costumbre del conocido conductor Conan O’Brien, esta vez nos ha sorprendido con una de las presentaciones que tuvo en el San Diego Comic-Con de este año en la cual mostró un video exclusivo tomado de la casa del mismísimo George R.R. Martin en el que se le puede ver trabajando en su nuevo libro, no pueden perderse estas imágenes en las que literalmente podemos ver a un genio trabajando.

Si se trata de algo producido por Team Coco era obvio que se trataba de una broma ¿o en verdad esperaban ver imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de la casa de este escritor? no creo que eso suene muy posible que digamos.

Visto en: Team Coco