Barman v Superman: Dawn of Justice Trailer Comic-Con

Ahora si que congélenme y me despiertan hasta el 2016 ¿por qué digo esto? pues porque en el marco del San Diego Comic-Con 2015 acaba de ser estrenado el nuevo trailer de la película Batman v Superman: Dawn of Justice y déjenme decirles que nos ha dejado con la boca abierta, todo lo que se podía esperar de una buena película de DC Comics viene contenido en este nuevo adelanto que acaba de ser liberado al mundo hace aproximadamente una hora.

En este nuevo adelanto podemos disfrutar de muchas escenas nunca antes vistas en las que conocemos por fin al Lex Luthor de Jesse Eisenberg, eso sí, aún con una enorme mata de cabello y se nos revela cual fue la gota que derramó el vaso para que Bruce Wayne dijera hasta aquí y le declarara la guerra a Superman, la verdad es que no les quiero arruinar tan excelente trailer así que mejor no les digo más y los dejo con este video.

Ahora si queda muy en claro que nadie se mete con los edificios de Wayne Enterprises y tampoco con las niñitas indefensas si no quieres hacer enojar al mismísimo Batman.

Visto en: Facebook