Game of Thrones Muertes Pixeles

¡Oh si! Game of Thrones, una de las series más violentas que la televisión ha visto en su larga existencia y claro, una serie que no respeta ni a uno sólo de los personajes que en ella aparecen, ¿por qué decimos esto? pues si tu eres uno de los seguidores de este programa sabrás que nadie de los que aparece en él, por muy heroico que sea, se encuentra a salvo, por eso el día de hoy les queremos compartir en este video que les puede calar en lo más profundo de su alma.

All Pixels Must Die” es un video animado con pixeles que recopila las muertes más impactantes que hemos visto hasta este momento en Game of Thrones ya sea por lo brutal que fueron o por el simple hecho de que mataron a algunos de los personajes más significativos de la serie, eso si, les advierto que, si no están al día con los eventos ocurridos en la quinta temporada, este video se encuentra lleno de SPOILERS así que véanlo bajo su propia responsabilidad.

¡Maldito Olly! ya van varias semanas y aún no podemos perdonarte por lo que hiciste en el final de esta temporada, definitivamente una de las muertes más injustas de este año en la televisión, en fin, espero que les haya gustado.