Mad Max: Fury Road Muppets

Cuando hablamos de las mejores películas que hemos visto en este 2015 seguro la lista viene encabezada por un nombre: Mad Max: Fury Road, y no hay mejor forma de rendirle tributo a este excelente filme que de la manera que lo hizo este artista ¿cómo? fusionando el universo de esta película con los queridos personajes de los Muppets en esta hermosa ilustración que les queremos compartir el día de hoy.

Esta ilustración titulada “Mad Max Mayhem” es un trabajo de un artista conocido en el sitio de deviantArt como JoopaDoops, quien ha tomado a los personajes de la espectacular banda de rock Dr. Teeth and The Electric Mayhem y los ha convertido en seres del universo de este grandioso filme, la verdad es un auténtico placer ver a Janice y a Animal transformados en los ya míticos Imperator Furiosa y Max Rockatansky, una joya de ilustración, espero que les agrade.

Por cierto, si quieren tener una versión con mucho mayor calidad de esta imagen para usarla de wallpaper o cualquier otra cosa que se les ocurra les recomiendo que visiten el espacio de JoopaDoops en deviantArt para que la puedan descargar, tiene otros trabajos bastante monos que valen mucho la pena.

Visto en: BB