Snoopy Casa Voladora Drone

Después de estar fuera unos días por motivos de salud nuevamente (soy el único que postea en el blog) regresamos para seguirlos deleitando con nuestras publicaciones, y que mejor manera de hacerlo que con este hermoso cuadracóptero que ha sido modificado para lucir como si se tratara de Snoopy y su casita de perro voladora, un drone que estoy seguro que todos esos amantes de las tiras cómicas de antaño quisieran tener entre sus manos para impresionar a todos los pequeños que los rodean.

Este ingenioso Snoopy volador es una creación del entusiasta del radiocontrol llamado Otto Dieffenbach, quien basando su diseño en la versión del trailer de la película de Peanuts que se estrenará a finales de este año y utilizando una impresora 3D logró diseñar este lindo drone que sería la sensación en cualquier parque al que asistan, sólo vean este par de videos para que entiendan mejor de lo que les hablo.

Además de este lindo drone basado en la tira cómica de Charlie Brown este amante de todo tipo de vehículos de radiocontrol tiene entre sus creaciones algunos diseños más inspirados en series como Dr. Who o la saga de Star Wars como lo podrán comprobar en estas imágenes, la verdad que este tipo realiza un trabajo que realmente provoca envidia.

Snoopy Casita Drone

Snoopy Casita Drone

La mala noticia es que, como se trata de una serie de modelos únicos, no están disponibles a la venta por lo que si estaban preparando la cartera y listos para preguntar donde los podían adquirir lamento comentarles que no se encuentran a la venta pero bueno, al menos tenemos estos videos e imágenes para conocer unas verdaderas obras de arte.

Visto en: LS