Pixels Pac-Man

Nunca he sido un gran fanático de las películas de Adam Sandler (a excepción de Little Nicky) pero dado el tema gamer que conlleva esta película he considerado publicar los trailers en este blog y es que, por muy malas que sean las películas de este actor ¿apoco no les gustaría ver en la pantalla grande a esos personajes clásicos de videojuego con los que crecimos muchos de nosotros en la década de los 80 y 90? podría apostar que este es al tipo de público que quieren acaparar con este filme.

Lo que verán en seguida es el segundo trailer oficial de Pixels, una comedia cinematográfica en la que seremos invadidos por seres de otros planetas que nos atacan en forma de videojuegos de la old school como Pac-Man, Space Invaders, Donkey Kong, Centipede y algunos más, un filme que dudo mucho que sea una obra maestra del séptimo arte pero que, tal vez, tenga sus momentos divertidos y nos arranque una que otra carcajada, chéquense este adelanto.

Aún no hay una fecha específica para el estreno de Pixels, lo único que sabemos es que comenzará a aparecer en cartelera a partir de julio, así que si no tienen nada mejor que hacer seguro esta es una película que los hará reír un buen rato.