Cover Teardrop Massive Attack Vegetales

Para que tengan algo un poco alternativo que escuchar la tarde del día de hoy les queremos compartir el siguiente video, se trata de un cover del tema “Teardrop” que Massive Attack hiciera famoso allá por el año de 1998 pero tocado utilizando vegetales, así es, justo como lo acaban de leer, un tema electrónico en el que se utilizan vegetales para crear una especie de remix que los dejará con un muy buen sabor de boca.

No vayan a creer que este es el típico video en el que sólo se golpean las frutas para tratar de igualar los sonidos del tema original, no, en esta ocasión el músico Jonathan Dagan mejor conocido como j.viewz utiliza una especie de circuito conectado a un teclado MIDI para producir una serie de sonidos que difícilmente le podríamos sacar a un vegetal común y corriente, mejor vean el video para que me entiendan.

Y por si son demasiado jóvenes para conocer a Massive Attack o simplemente no conocen mucho de este tipo de música, acá les dejo el video original para que lo comparen, aquellos que veían House M.D. van a identificar la melodía de inmediato.

Visto en: foodiggity