Trailer Supergirl

¡Oh no! parece que alguien tomó la trama de El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada para los gringos que nos visitan) y le agregó una superheroína femenina para crear lo que será la nueva de serie de DC Comics que estará basada en el personaje de Supergirl o al menos eso es lo que nos quisieron hacer creer con este trailer de más de seis minutos de duración que, desde mi muy particular punto de vista, parece más una especie de parodia que un trailer oficial.

No es por nada pero desde el soundtrack que acompaña a este trailer hasta los efectos especiales me parecen bastante malos, ya sé que la serie será transmitida por CBS y no podíamos esperar algo tan oscuro como lo que el universo de DC Comics está realizando en la pantalla grande pero ¡vamos! hasta Arrow que no es tan bueno que digamos luce mucho más profesional que lo que aquí nos están presentando, pero bueno, me dejo de quejas y los dejo con el trailer para que me den su propia opinión.

¿Qué tal? no se ve muy prometedor que digamos ¿verdad? en fin, aún no hay fecha de estreno para esta nueva serie de DC Comics que apunta a un publico femenino, la verdad no me llamó mucho la atención pero quizás vea el piloto sólo para sacarme de dudas, todavía le daré una pequeña oportunidad a esta Supergirl sin importar la mala impresión que me dejó aunque no creo cambiar mucho mi opinión, sólo resta esperar para confirmar mis sospechas.

Visto en: YouTube