Daredevil Chumbawamba

No cabe duda de que la serie de Daredevil producida por Netflix ha sido uno de los mejores trabajos (si no es que el mejor) realizado por todo el universo que Marvel Studios ha ido desarrollando a lo largo de todos estos años, así que si aún no le han dedicado el tiempo necesario para verla más les vale que lo hagan porque se están perdiendo una de las mejores series basadas en personajes de cómic que existen.

Pasando a lo que les queremos compartir esta es una extraña fusión que combina escenas de la serie Daredevil con el one hit wonder de la banda Chumbawamba que si titula “Tubthumping”, una canción bastante famosa allá a finales de los años 90, lo extraño aquí es que, si ponen un poco de atención a la letra, creo que describe a la perfección la mayoría de las escenas que aquí nos presentan, chéquenlo para que lo comprueben ustedes mismos.

No sé porque pero cada vez que escucho esa tonada me recuerda cuando asistía a la secundaria y me la pasaba jugando World Cup 98 en el Nintendo 64 con mis amigos, que tiempos aquellos. 😛

Visto en: uproxx