Apartamento The Avengers

Hay de decoraciones a decoraciones y cuando hablamos de fanáticos de Marvel es obvio que sus preferidas tienden a estar relacionadas con algún miembro de The Avengers o el equipo completo en sí, pero después de ver este apartamento diseñado por la empresa Absolook Interior Designs de Singapur creo que debemos de poner límites en cuanto a lo que es una decoración fuera de lo normal.

Este departamento se compone por un comedor y una sala de estar que incluye varios diseños inspirados en S.H.I.E.L.D. y The Avengers, la cocina con un enorme poster de Hulk y la habitación principal basada en Iron Man, aún desconozco que podemos encontrar en el baño pero si lo hicieron pensando en una chica de seguro podemos encontrar a Thor o en su caso a Black Widow si el afortunado habitante se tratara de un chico, en fin, mejor chéquense estas fotografías para que me den su opinión.

Apartamento The Avengers

Apartamento The Avengers

Apartamento The Avengers

Desconozco por completo el precio de una decoración como la que podemos ver en estas fotografías pero de algo si estoy seguro, no parece nada económica, al fin y al cabo me conformo con una que otra figura de acción y un cuadro para decorar mi espacio de trabajo, es todo lo que necesito.

Visto en: Nerdist