Batman v Superman: Dawn of Justice

Con la novedad que el día de ayer por la noche (apenas me entere, lo siento) fue publicada por parte de los ejecutivos de Warner Bros. un nuevo poster que nos deja ver a la perfección el look que Ben Affleck tendrá al utilizar la capucha de Batman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, el mítico Caballero de la Noche regresa en esta imagen de alta resolución a blanco y negro que nos deja ver que este actor tiene un buen mentón para soportar todo tipo de golpes.

Este nuevo poster no nos deja ver más que el rostro de un enfadado Batman que parece estar cansado de las tonterías de todos los demás, el único pero que le encuentro es que, como todas las imágenes oficiales de este filme que han sido publicadas, sólo lo podemos encontrar en tonos grisáceos sin nada de color, ya sé que la película tendrá un ambiente oscuro y realista pero por favor, no hay nada de malo en regalarnos una fotografía sin tanta edición de color, en fin, los dejo con el poster a ver que tal les parece.

Capucha Batman

Si quieren ver este poster con mucha mayor resolución les recomiendo que hagan click en la imagen superior, eso sí, les advierto que la imagen original tiene un peso aproximado de de 10 MB, pero seguro es para que los amantes del Photoshop la puedan editar a placer, sólo me queda preguntarles ¿qué tal les parece esta nueva versión de Batman? a mi criterio no pinta nada mal.

Visto en: TV