Autos Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road se estará estrenando en las salas de cine el próximo 15 de mayo, y mientras esperamos para juzgar la nueva obra de George Miller podemos seguir deleitándonos con su espectacular arte visual ¿cómo? pues con esta colección de diseños conceptuales de algunos de los vehículos que veremos en este filme que, al menos en la parte visual, merece todo un reconocimiento por los distintos trailers que han estado publicando.

Estos fabulosos diseños conceptuales son obra del diseñador gráfico Colin Gibson, quien en compañía de la empresa Kennedy Miller Mitchell han creado una réplica casi exacta de los mismos para que estos aparezcan de manera física en el nuevo filme de Mad Max, olvídense de coches diseñados con CGI, lo que veremos son autos reales que podemos ver y tocar, otro aliciente más para ver esta película en la pantalla grande, los dejo con estas ilustraciones que están simplemente de lujo.

Autos Mad Max: Fury Road

Autos Mad Max: Fury Road

Autos Mad Max: Fury Road

Autos Mad Max: Fury Road

Autos Mad Max: Fury Road

Ya no aguanto las ganas de ver que tal está esta película porque se sigue viendo como una de las mejores del año, ni modo, a esperar un par de semanas más para poder disfrutar de lo que se nos viene en la pantalla grande para este verano.

Visto en: C&D