Silla Bebé Hulkbuster Iron Man Avengers: Age of Ultron

Después de un largo y obligatorio receso por motivos de salud, estamos de regreso y que mejor manera de hacerlo que compartiéndoles esta bellísima silla para bebé con forma de la armadura Hulkbuster que Iron Man estará utilizando en unos cuantos días más en la película Avengers: Age of Ultron, y que los chicos de Super Fan Builds han construido para el deleite de una afortunada familia.

Estas enorme silla para bebé fue hecha por el diseñador Tim Baker y compañía utilizando una silla normal de bebé acondicionada con algo de madera, acero, foam de poliuretano y por supuesto pintura para construir una réplica de la monstruosa Hulkbuster que tendremos la oportunidad de ver a partir del ?oximo fin de semana en las salas de cine, una verdadera pieza de arte para aquellos fanáticos del universo cinemático de Marvel, chéquense el video de su construcción y el producto final, esto es cosa de otro mundo.

Sinceramente no creo que un diseño así dure mucho tiempo si hablamos de entregárselo a un bebé que aún no tiene noción de como cuidar las cosas, pero eso sí, estoy seguro que este pequeño Iron Man será la envidia de todos los niños del barrio.

P.D. Trataré de ponerme al día con todo lo que perdí en esta semana pero aún debo de estar un poco en reposo, así que espero que los posts se normalicen poco a poco en los siguientes días, mientras tanto aquí nos seguimos leyendo.