Trailer 2 Star Wars: The Force Awakens

Justo cuando sólo los asistentes a la Star Wars Celebration lo esperaban, J.J. Abrams y compañía acaba de liberar a nivel mundial el segundo teaser de la película Star Wars: The Force Awakens, sin más ni menos, nada de hacernos esperar para ver lo que los demás vieron en la convención, fueron directos y al grano como todas la compañías lo deberían de hacer.

Este nuevo teaser de dos minutos de duración (si, dos minutos, nada de 30 segundos) nos muestra elementos que fácilmente recordarán de películas anteriores, como el Star Destroyer completamente destruido y el casco utilizado por Darth Vader en unas condiciones obvias después de los eventos ocurridos en el episodio VI, además nos presenta uno que otro personaje de antaño y a los nuevos enemigos, en serio, créanme cuando les digo que no se lo pueden perder.

De lo más genial que hemos visto ¿no lo creen? no revela absolutamente nada de la historia pero los nuevos personajes están presentes, así es como debe ser un verdadero trailer, no puedo esperar a diciembre para ver lo que nos tienen preparado, mi hype está por los cielos. 🙂

Visto en: CBM