Predator: Dark Ages

No tenía ni la menor idea de que una nueva película de Depredador estaba siendo filmada, y gracias a nuestro amigo de Facebook, William Romero, me acabo de enterar que inclusive ya ha sido liberado el primer trailer de este filme que llevará por nombre “Predator: Dark Ages” y que nos plantea una trama que involucra a este cazador furtivo espacial ubicada en la Edad Media, algo un tanto fuera de serie pero que, después de que vean el trailer los va a convencer un poco más.

Desconozco por completo la fecha de estreno de Predator: Dark Ages en cines, pues al final del trailer sólo se menciona un “Coming Soon”, pero según el sitio de IMDb la fecha tentativa es el 6 de noviembre de este año, la verdad después de ver lo que han hecho con las películas de Alien vs. Predator, no tengo muy altas expectativas acerca de este filme pero creo que como fan de Depredador tendré que darle una oportunidad, a ver que tal les parece.

Una vez más gracias a nuestro amigo William Romero por el tip, tendremos que estar al pendiente de otros trailers para conocer un poco más de esta película.