Ryan Reynolds Deadpool

Con la novedad de que el actor Ryan Reynolds acaba de publicar a través de su cuenta de Twitter lo que se podría considerar la primer imagen oficial de Deadpool en la película que Fox se encuentra desarrollando en estos momentos, uno de los personajes más queridos en el mundo de los cómics por fin llegará a la pantalla grande de la mano del director Tim Miller (Scott Pilgrim vs. the World).

Como pueden observar en esta imagen, el traje al parecer será completamente real mientras que la parte de la máscara llevará unos toques en CGI para que los ojos y las expresiones de este irreverente personaje puedan interpretarse a la perfección, si me lo preguntan, este Deadpool luce perfecto en comparación con la versión de los cómics, la cosa es esperar a que los ejecutivos de Fox no arruinen la película con sus decisiones y dejen que este anti-héroe se desenvuelva como suele hacerlo.

Por cierto, si quieren ver una imagen con mejor resolución aquí les dejo el link para que lo vean a detalle, la verdad está muy bueno el diseño, ahora si que se lucieron.