TIE Fighter Corto

Es momento que dejen de hacer todo lo que se encuentran haciendo para que se tomen siete minutos de descanso y disfruten de este increíble cortometraje animado que se titula “TIE Fighter“, una pequeña aventura situada en el universo de Star Wars en el que aprenderán a sentir empatía por los chicos malos, pues está desarrollado desde el punto de vista del Imperio Galáctico, algo que prácticamente nunca hemos visto en ningún momento de esta gran saga.

Esta animación fue desarrollada por un artista llamado Paul Johnson, y como podrán comprobar ustedes mismos, se encuentra hecha muy al estilo de los antiguos animes de acción tipo Akira, en serio, si hoy se levantaron con todas las ganas de ver algo épico relacionado con el mundo de Star Wars tienen que verlo, no se van a arrepentir de gastar unos cuantos minutos de su vida con esta grandiosa animación.

¿Podrá Disney ponerse a la altura de algo tan sensacional como lo que acabamos de ver? pues tendremos que esperar hasta finales de este año para comprobarlo, por lo pronto este es el mejor filme de Star Wars que he visto en lo que va del año.

Visto en: Sploid