GameCube Zelda Wind Waker

¿Eres fanático de las consolas modificadas y además adoras la saga de juegos de The Legend of Zelda? pues esto es algo que no te puedes perder, se trata de un GameCube modificado con un estilo inspirado en el videojuego The Legend of Zelda: The Wind Waker que luce como si de alguna roca extraída de un sitio arqueológico se tratara, una belleza para aquellos conocedores y coleccionistas de este tipo de cosas.

Esta bella consola fue modificada por el artista Vadu Amka, el cual le ha impreso un impresionante nivel de detalle que la hace lucir como una especie de aparato de hace cientos de años, tanto así que incluso ha añadido una serie de números Hylianos en cada uno de los puertos donde se conectan los controles del GameCube, pero mejor no les cuento más y los dejo con este video para que lo vean a detalle.

Desconozco por completo si esta bella consola se encuentra a la venta, pero si llegara a estarlo lo más probable es que su precio sea exorbitante, creo que me conformaré sólo con ver el video y saber que existe algo así de hermoso en este mundo. 😛

Visto en: NA