The Leviathan

En serio, aunque lo que están a punto de ver no es más que una prueba de concepto de una supuesta película que llevará el nombre de “The Leviathan“, el cual fue desarrollado por el cineasta Ruairi Robinson con la ayuda de Jim Uhls, el tipo que escribió el guión para adaptar al cine Fight Club, así que se imaginarán la calidad de este pequeño concepto de tan sólo tres minutos de duración.

The Leviathan nos narra una historia futurista en la que los humanos han logrado conquistar nuevos mundos, pero para hacerlo es necesario utilizar los huevos de esta poderosa criatura que tiene que ser cazada para llegar a obtenerlos, lo sé, escrito no suena como una trama bastante interesante pero ¿por qué no le echan un ojo a este trailer y me dicen que tal les parece? apuesto a que les va a encantar.

Pues si les agradó ahora sólo nos queda orar porque algún gran estudio de Hollywood se apiade y decida llevar a cabo este concepto, la verdad se ve bastante bueno y sin dudarlo asistiría a las salas de cine a verlo, sólo el tiempo lo decidirá.

Visto en: LS