Set de Sushi Star Trek USS Enterprise

No sé ustedes pero yo siempre me he considerado un tipo que se inclina más a la saga de Star Wars que a las series y películas de Star Trek, pero en ocasiones como esta tenemos que aceptar que hay uno que otro artículo para frikis de corazón que nos dan un poco de envidia, tal es el caso de este hermoso set de sushi con forma de la nave U.S.S. Enterprise que solíamos ver en esta última saga, un producto que no puede faltar en la cocina de un geek.

El set se compone de un par de palillos chinos de plástico y un pequeño contenedor para la salsa de soya que, en conjunto con la base para sostenerlos, poseen la forma de la mítica U.S.S. Enterprise, ahora sí que podrán degustar de un delicioso sushi preparado en casa en donde ningún hombre ha ido antes, algo así dice una reconocida frase de esta saga, en fin, chéquen la siguiente fotografía para que vean de lo que les hablo.

Set de Sushi Star Trek USS Enterprise

Este artículo, como muchos otros, está siendo ofrecido a través del sitio de ThinkGeek a un precio de $35 dólares por pieza, si les interesa aquí les dejo el link para que vean más características de este divertido set.

Visto en: GAS