Street Fighter: Piñata Edition

Con dedicación especial para todas esas personas que se levantaron con ganas de ver un buen video de fails con mucha violencia, en esta ocasión les traemos este trabajo que se titula “Street Fighter: Piñata Edition“, y que no es más que otro de esos videos con accidentes que llevan una edición al más puro estilo Street Fighter II, sólo que en esta ocasión involucra piñatas, uno de los elementos esenciales en las fiestas mexicanas.

Ya saben que no hay mucho que decir en este tipo de videos que no pueda ser explicado con imágenes mismas, así que en vez de quitarles el tiempo mejor los dejo para que lo vean completo y se carcajeen un buen rato, algunas ediciones están muy divertidas, espero que les alegre un poco el día, nada como uno que otro accidente violento para disfrutar por la mañana.

Creo que algunos de los involucrados en este video hubieran decidido enfrentarse a cualquier personaje de Street Fighter II antes de haberla hecho de piñata humana, hay que tener más cuidado en este tipo de fiestas. 😛

Visto en: TO