Trailer Daredevil

Con la novedad de que Marvel en conjunción con Netflix ha publicado el primer trailer de larga duración de Dardevil, la nueva serie que estos dos gigantes nos han venido preparando desde hace tiempo y que veremos a partir del próximo 10 de abril al más puro estilo de este sitio de streaming, pues todos los episodios estarán disponibles desde el primer día en que se estrene.

Aún no estoy muy seguro de si esta serie estará relacionada con los otros programas que Marvel tiene actualmente en el aire como Agents of S.H.I.E.L.D. o Agent Carter, y mucho menos de si tendrá algo que ver con el universo cinematográfico que tanto llena las salas de cine, pero algo que si podemos afirmar es que pinta mucho, pero mucho mejor que la primer película basada en este personaje y que contara con la participación de Ben Affleck, y si no me creen sólo échenle un ojo a este trailer.

Me agradó mucho la referencia a Iron Man y Thor que realizan al final, como lo dije, aún no sabemos si estará ligado al universo principal de Marvel pero estaría genial que lo hicieran, al menos se ve un poco más oscura que Agents of S.H.I.E.L.D. y eso le vendría de lujo a todos los demás entes que estamos acostumbrados a ver normalmente, esperemos que lo hagan.

Visto en: CBM