Disfraz Catwoman Batman Returns

¿Cuál es la forma más divertida de convivir con tus hijos? claro, llevándolos contigo a esas convenciones geeks que tanto adoras, y si vas a llevar a los pequeños de la casa a este tipo de eventos para que comiencen en este fabuloso mundo, no hay mejor forma de hacerlo que involucrándolos en el bello mundo del cosplay, como lo hizo esta orgullosa mamá que disfrazó a sus pequeñas con el traje de Catwoman que conociéramos en la película Batman Returns, el mismo traje que ella porta de una manera magistral.

Tal vez la Gatúbela que Tim Burton diseñó allá por el año de 1992 no sea lo bastante adecuada para presentárselas a tus pequeñas hijas, sin embargo tenemos que aceptar que la usuaria de Instagram llamada Jannelle Sanchez (supongo que es hispanohablante) ha hecho un gran trabajo con estos atuendos, y si no me creen tan sólo chequen estas fotografías donde queda demostrado el talento de esta dama.

Disfraz Catwoman Batman Returns

Disfraz Catwoman Batman Returns

No sé porque pero me dieron unas enormes ganas de ver las dos primeras películas de Batman dirigidas por Tim Burton, digo, tal vez no tengan el realismo que le imprimió Christopher Nolan a la última trilogía pero eran bastante buenas.

Visto en: FG