Asteroide Tierra Pink Floyd

Tal vez este post no tenga mucho que ver con el tipo de publicaciones que realizamos en este blog, pero la verdad es que hay que saber reconocer el buen trabajo que los chicos de Discovery Channel realizaron al hacer este render de un asteroide de 500 kilómetros de diámetro chocando contra la Tierra para su miniserie Miracle Planet allá por el año de 2005, y si a eso le sumamos el hecho de que un buen samaritano le agregó el tema “The Great Gig in the Sky” de Pink Floyd para hacerlo aún más bello, creo que estamos ante un video que se debe de ver en full HD, en la pantalla más grande que tengamos en casa y con el sonido a todo volumen.

El video, como les mencionaba, es un render que data desde el año 2005, sólo que el usuario de YouTube llamado Anselmo la Manna tuvo la atinada idea de agregarle un soundtrack que corre a cargo de Pink Floyd para hacerlo aún más dramático, y ¿por qué no decirlo? bello a la vez, al menos el fin del mundo no luce tan mal si lo pintamos con un buen tema de fondo.

Lo acabo de mencionar y lo digo una vez más, cualquier asteroide se puede venir a estrellar contra la Tierra siempre y cuando Pink Floyd sea lo último que escuche en mi vida. 😛

Visto en: TP