Power Rangers Cortometraje

Tal vez no hemos estado muy activos en estos días (problemas ajenos a nosotros) pero para que no nos extrañen tanto aquí les dejo con un excelente cortometraje que me topé el día de ayer por la noche, se trata de una especie de adaptación de la serie Tokusatsu por excelencia, Power Rangers, con un giro bastante oscuro que los dejará con ganas ver un proyecto similar pero de larga duración en la pantalla grande.

Este corto cinematográfico de los Power Rangers está dirigido por Joseph Kahn, un reconocido director de videos musicales que ha trabajado con bandas como Muse y Rob Zombie y producido por Adi Shankar, el mismo cineasta que nos trajo la película de Dredd en el 2012, así que ya saben que tipo de corto esperar.

Por cierto, les comento que el cortometraje tiene unas cuantas escenas para adultos a diferencia de la serie original que era enfocada al público infantil, así que si hay un pequeño cerca de su computadora o se encuentran en el trabajo, les recomiendo que esperen a verlo en la comodidad de su hogar.

¡Vaya! creo que ahora necesito ver una adaptación de este cortometraje en la pantalla grande, sin duda hay bastante material para producir algo similar, sólo falta el apoyo de alguna gran casa productora de Hollywood, esperemos que algún día se cumplan nuestros sueños.

Visto en: vimeo

Actualización: El video fue eliminado de YouTube y Vimeo por problemas legales pero sí aún no han tenido la oportunidad de verlo aquí les dejo un link que sigue activo http://power-slash-rangers-nsfw.atxmirrors.info/