Figura de acción Ultron Hot Toys

¡Demonios Hot Toys! parece que nunca se cansan de echarnos en cara todas las fabulosas figuras de acción que no podemos tener en nuestras manos, y es que en esta ocasión una de las empresas más reconocidas en estos ámbitos ha lanzado esta increíble figura de Ultron basándose en el personaje que aparecerá en la película Avengers: Age of Ultron y que, por lo que podemos apreciar en estas fotografías, tiene un nivel de detalle realmente impresionante.

La figura se encuentra diseña en una escala de 1 a 6 y entre una de sus tantas características es que la parte del torso se encuentra iluminada con luces LED, pero como siempre suele suceder, lo único malo es el precio, pues tendrá un costo de $374.99 dólares, una verdadera pena porque se ve que está de lujo, de todos modos aquí les dejo un par de fotografías más para que la chequen a detalle.

Figura de acción Ultron Hot Toys

Figura de acción Ultron Hot Toys

Figura de acción Ultron Hot Toys

Si quieren ver más fotografías y conocer las características completas de este producto, aquí les dejo el sitio desde donde pueden pre-ordenar su figura, eso sí, más les vale que tengan algo de dinero ahorrado para adquirirla porque como les dije, no es muy económica que digamos.

Visto en: NA