Hackers en películas

Todo aquel que tenga el más mínimo conocimiento de como trabaja una computadora se habrá dado cuenta que todas las escenas de hackers que vemos en las películas de Hollywood son una verdadera tontería, ya sea porque utilizan una interfaz gráfica en la que solo intenta meter la contraseña tres veces antes de descifrarla o por el simple hecho de que son capaces de entrar a sistemas como el del FBI en cuestión de segundos sin siquiera ver el teclado, no me dejarán mentir que todos nos quedamos con cara de “si, seguramente”, pues bueno, el día de hoy les traemos una pequeña parodia que habla de este tema.

El video que les dejo a continuación se titula “Hollywood Hacking” y es un trabajo de los chicos de PistolShrimps, quienes una vez más hacen uso de sus habilidades humorísticas para burlarse de los típicos hackers que vemos en las películas de Hollywood, pero no les digo más y los dejo con esta excelente parodia.

“You kids and your bloody Wi-Fi!” eso dolió y mucho, porque a mi también me tocó conectarme por una maldita línea telefónica y tener que bajar videos a una velocidad extremadamente lenta, gracias a los dioses de la Internet por la banda ancha. 😛

Visto en: GAS