Case iPhone 6 Batimóvil Tim Burton

No soy un gran fanático de los case para smartphones que los convierten en aparatos aún más enormes de lo que ya son, pero cuando se trata de un case inspirado en el universo de Batman tenemos que hacer una excepción, y precisamente este caso ocurre con este case para iPhone 6 que transformará a tu teléfono en el Batimóvil que aparecía en las películas de Tim Burton, la mejor tecnología en tu bolsillo ahora lucirá con mucho mejor estilo.

Este case además de proteger tu flamante iPhone nuevo, incluye un par de luces LED para iluminar varias partes de este mítico vehículo, además incluye un pequeño proyector para mostrar la Batiseñal en cualquier pared cercana en la que te encuentres, y un pequeño cinturón de utilidades como el que usaba Batman en aquellas películas para darle más personalidad a tu teléfono, tan sólo échenle un ojo a estas imágenes para que vean de lo que les estoy hablando.

Case iPhone 6 Batimóvil Tim Burton

Case iPhone 6 Batimóvil Tim Burton

Y por si aún no quedan convencidos, aquí les dejo un pequeño video de presentación en el que podrán ver todas y cada una de las características de este case a detalle.

Como siempre sucede, las malas noticias vienen al final, pues este case para iPhone 6 tiene un precio de $50 dólares por pieza, y solo está disponible a través de este sitio japonés del cual no tengo ni idea de si hacen envíos internacionales, creo que eso ya les toca investigar a los que tengan un gadget de Apple y se encuentren interesados en este producto. 😛

Visto en: Technabob