Bud Light Pac-Man Super Bowl

Pues sí, a pesar de que aún falta poco más de una semana para uno de los mayores eventos deportivos de los fanáticos de los deportes norteamericanos, la empresa que fabrica la cerveza Bud Light se nos ha adelantado y ha publicado el comercial que tienen preparado para transmitir en el Super Bowl de este año, el cual, para el deleite de todos esos old school gamers, tiene como tema central el videojuego de Pac-Man, un regalo que muchos vamos a disfrutar.

En este spot, los chicos de Bud Light han recreado una especie de Pac-Man en la vida real con todo y una moneda de arcade gigante, además de una banda en vivo interpretando el mítico tema del juego para que un afortunado gozara como loco tratando de recolectar todos los puntos y huyendo del clásico grupo de fantasmas, en sí, una experiencia que a todo bue gamer le gustaría vivir.

Eso si que se ve bastante divertido, alguien debería de darle esta idea a los de los juegos mecánicos de las típicas ferias de pueblo para que hicieran algo así, seguro tendrían más visitantes que los aburridos carruseles que siempre traen. 😛

Visto en: CM