Black Metal Guy

Señoras y señores amantes de la buena música pesada, contemplen el nacimiento de un nuevo género de música llamado Happy Black Metal el cual ha sido creado por el usuario de YouTube de nombre Steve Terreberry, quien nos muestra que esta oscura y violenta música (y también genial diría yo) puede tener su lado feliz y cambiar un poco la perspectiva de sus letras.

La idea de Steve Terreberry fue cambiar las escalas armónicas menores que se utilizan en la composición de este tipo de melodías y que las hacen sonar de esa peculiar manera oscura en escalas armónicas mayores, obteniendo un sonido que, aunque sigue con el mismo tipo de distorsión, cambia a un modo que suena un poco más feliz, de ahí el nombre con el que lo bautizó, chequen el video para que entiendan un poco mejor de lo que les hablo.

Ahora si que si quieren escuchar un buen metalito y no verse tan malos aquí tienen una gran opción, lo malo es que difícilmente van a encontrar una banda que toque de esta manera, así que agarren su guitarra y a darle para que vayan haciendo la suya. 😛

Visto en: GAS