Figura de acción flotante Iron Man

Ya hace un buen rato que había visto esta pequeña belleza en la red pero por alguna u otra razón se me había pasado compartirla con todos ustedes, y es que ¿a quién no le gustaría tener en su escritorio esta tierna figura de Iron Man capaz de mantenerse flotando en el viento? seguro se convertirán en la envidia de todos sus compañeros de oficina.

Esta figura se encuentra basada en el traje Mark II que aparecía en la primer película de Iron Man (el que era totalmente plateado) e incluye un par de luces LED que iluminan, los ojos, el pecho y los propulsores de la misma, pero sin duda lo mejor de todo es la base, la cual simula ser un Reactor Arc con iluminación y que es la que hace posible que este pequeñín se mantenga sin tocar el piso.

Figura de acción flotante Iron Man

Figura de acción flotante Iron Man

Figura de acción flotante Iron Man

Figura de acción flotante Iron Man

Como estas fotografías no le hacen mucho honor a lo bien que luce esta figura, aquí les dejo un video en el que una chica nos presenta las características de la misma, el video se encuentra en chino si no me equivoco pero lo que vale la pena son las imágenes.

Por último, les dejo el link al sitio de Big Bad Toy Store donde podrán adquirirla a un precio de $169 dólares, lo sé, está algo elevado pero así es esto de las figuras de acción, nada es muy económico que digamos.

Visto en: TB