Super Mario Taken

Estoy seguro de que muchos de ustedes han tenido la oportunidad de ver alguna película de la saga Taken protagonizada por Liam Neeson y que coincidirán en algo conmigo, no son muy buenas que digamos, sin embargo, Taken es una de las sagas de acción más reconocida de los últimos años, razón por la cual los chicos de WTFLOL han realizado una parodia con su muy particular estilo de hacer las cosas.

En esta parodia que se titula “Super Mario Taken” podremos ver a los personajes del videojuego Super Mario Bros viviendo una desafortunada aventura al estilo Taken, pues la Princesa Peach tiene ganas de visitar su región natal, el Mushroom Kingdom, un lugar bastante peligroso que terminará de una manera no muy agradable y que todos los que han visto esta película identificarán de inmediato, veanlo para que entiendan de lo que les hablo.

Pues por muy malita que resultara ser esta película seguro le daría una oportunidad, tal vez Mario nos daría un plus al interpretar a un ex agente capaz de hacer todo por su princesa, no importando que siempre se encuentre en otro castillo. 😛

Visto en: GAS