Guanteletes Link The Legend of Zelda

¿Cansados de ver todos esos artículos coleccionables de The Legend of Zelda que hay en el internet pero que no pueden tener en casa por falta de dinero? pues no desesperen más que una chica de nombre Emily Hastings ha subido a la red una serie de patrones para que puedan tejer sus propios guanteletes de Link en casa, una de las formas más económicas de crear su propio atuendo geek.

Estos patrones de tejido vienen en tres distintos diseños para que puedan escoger su guantelete favorito y mantener sus manos calientes en esta época de frío, eso si, van a tener que ser muy diestros con eso de las agujas y el estambre o comenzar a practicar porque no creo que su abuelita les vaya a querer hacer algo como esto a menos de que se hayan portado bien todo el año pasado, en fin, aquí les dejo unas cuantas fotografías más para que vean los distintos modelos.

Guanteletes Link The Legend of Zelda

Guanteletes Link

Guanteletes Link The Legend of Zelda

Guanteletes Link

Guanteletes Link The Legend of Zelda

Por último les dejo el link al sitio donde pueden encontrar los patrones de tejido por si les interesa, lástima que yo no tenga a nadie en casa que me ayude a enseñarme en ese arte, ni modo, tendré que esperar a que alguna empresa tome la idea y los ponga a la venta en línea, no me queda de otra.

Visto en: FG