Oculus Rift

Esta es la principal razón por la que no deberían interrumpir a ninguna persona que se encuentre jugando con un videojuego de survival horror, si con un control en la mano y la pantalla a 2 metros de retirado el hecho de que llegue alguien y te hable te hace dar un grito de los mil demonios, ahora imaginen ese mismo sentimiento con un dispositivo de realidad virtual como el Oculus Rift, debe ser por demás aterrador.

Este video fue subido a la red por el usuario de YouTube llamado James Poulos, y aunque únicamente tiene unos cuantos segundos de duración, nos demuestra el sentimiento de estar sumergidos por completo en un juego de nombre Dreadhalls que, aunque posee unos gráficos un poco anticuados para estos tiempos, con un dispositivo de esos debe ser aterrador, compruébenlo ustedes mismos.

Este video me recordó a la perfección la época en el que el primer Resident Evil llegó al mercado, ¿quién hubiera podido imaginar que un juego de video podría hacerte saltar en terror de tu asiento en cualquier momento? vaya tiempos aquellos.

Visto en: reddit