Daredevil Serie

Sin duda Marvel ha comenzado el año de una manera muy activa, y es que además de publicar un poster y el primer trailer de Ant-Man en días pasados, hoy nos deleita con la noticia que incluye la fecha de estreno, un poster y el primer teaser de 16 segundos de la serie Daredevil, la nueva apuesta de Marvel por entrar a la pantalla chica y competir en este ramo con DC Comics.

Si han estado atentos a las noticias acerca de esta serie, ya sabrán que Daredevil se transmitirá únicamente vía Netflix y como se ha dicho, se podrán encontrar todos los episodios a través de este servicio a partir del día 10 de abril, así que si no llenan con el estreno de la temporada de Game of Thrones por esas fechas, también podrán disfrutar de otra serie basada en un personaje de cómic, así que chéquen el poster y el teaser que les digo en seguida.

El teaser tan sólo son unos cuantos segundos como nos tiene acostumbrados Marvel ya últimamente, y es tan sólo una especie de animación del poster oficial de la serie, en donde podrán ver mejor el logotipo de la misma.

El poster es simplemente el escudo de Daredevil formada por la iluminación en color rojo de los edificios y las calles del barrio donde habita este personaje, tampoco nada del otro mundo.

Daredevil Poster

Pues ya sólo nos resta esperar hasta abril para disfrutar esta serie como se debe, todos los capítulos de un mismo jalón, nada de estar esperando semana con semana por el nuevo capítulo, así es como debería de ser, se supone que ya estamos en el futuro ¿no? al menos esa es mi opinión.