Ant-Man

Así es mis queridos seguidores de Marvel Studios, si se encuentran desesperados por conocer más acerca del proyecto de Ant-Man, les comento que hace unos días atrás fue publicado un teaser de tan solo 18 segundos de duración en el que podemos ver las primeras imágenes en movimiento de Paul Rudd interpretando el papel de Scott Lang pero sin lucir el traje de Ant-Man, cosa que ha cambiado el día de hoy con la publicación del primer poster oficial.

Como buenos trolls que son, los chicos de Marvel se volvieron a burlar de nosotros ahora liberando un poster en el que sólo podemos ver una diminuta figura humana que se supone es el héroe principal de una de las películas que se estrenará este año, afortunadamente en la revista Entertainment Weekly se apiadó de nosotros y publico una portada con el mismo poster en el que hacen un efecto de zoom con una lupa para que lo veamos a detalle, chéquen estas imágenes para que vean de lo que les hablo.

Primero el teaser que no nos muestra casi nada y que se publicó hace unos días.

El poster oficial publicado por Marvel Studios a manera de trolleo, nunca pierden el humor a la hora de complacer a sus seguidores.

Poster Ant-Man

Y la portada de la revista Entertainment Weekly con un acercamiento decente que nos deja ver a la perfección el traje de Ant-Man.

Fotografía Ant-Man

Por último les recuerdo que Ant-Man se estrena el 17 de julio de este año, así que queda poco más de medio año para irnos preparando para ver otra película basada en cómics, como dije anteriormente, no me llama mucho la atención pero siempre que Marvel estrena un filme es un éxito total, a ver que tal les va con este.

Visto en: CS